PIVES nace de la necesidad de buscar alternativas para problemas en nuestro cuerpo como hígado graso, cálculos biliares, lodo biliar, transito intestinal lento, problemas digestivos, alta bilirrubina presente, obstrucciones en conductos biliares o simplemente depurar nuestros órganos como vesícula e hígado.
PIVES arranca su distribución a partir del año 2015, comenzando en el núcleo familiar, expandiéndose a terceras personas de boca en boca, obteniendo grandes beneficios y cambios positivos desde el primer tratamiento.
Posteriormente PIVES toma una nueva dirección en el año 2020, buscando alcanzar a más personas que gocen de los beneficios y recuperar su salud de manera natural, sin dolor y obtener una mejor calidad de vida. Evitando el exceso de medicamentos (fármacos) o someterse a cirugías que no son requeridas.
Seguir ofreciendo una alternativa depurativa en vesícula e hígado para todos nuestros clientes, a fin de mejorar su salud y calidad de vida en años venideros.
Convertirnos en la primera opción alternativa que ofrece beneficios depurativos para nuestro cuerpo, llegando a todos los hogares y rincones de nuestra familia, con el fin de aliviar, erradicar o mejorar la condición de nuestro cuerpo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.